9.5 C
Madrid
sábado, octubre 23, 2021

Programación completa de las Fiestas 2019 de Arganda del Rey con Carlos Baute, David DeMaría, Mägo De Oz y otras muchas actividades para todos los públicos

Arrancan las Fiestas patronales de Arganda del Rey.

Las mismas se desarrollaran hasta el 17 de septiembre y contaran con las actuaciones destacadas de David DeMaría, Mägo De oz, José de Rico, Danny Romero o Carlos Baute.



El gaditano David DeMaría ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza de la Constitución el próximo domingo 8 de septiembre, durante la celebración de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey. El concierto, que forma parte de la «Gira 20 años» del andaluz, comenzará después del Pregón. Precisamente con esta gira, David DeMaría repasa sus más de 20 años de dilatada trayectoria musical, en la que se incluyen diez álbumes editados y numerosos premios que, sumados a las colaboraciones con otros artistas, le han convertido en una figura consagrada en el panorama nacional. Además de sus propios álbumes, es compositor de algunos de los mayores éxitos de artistas como Los Caños, Malú, David Bustamante o Tamara. Con motivo de su aniversario musical ha publicado “20 años”, con colaboraciones de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Rosana, Chenoa o Eva Ruiz, cuyas canciones sonarán el 8 de septiembre en Arganda del Rey.



La noche del jueves 12 al viernes 13 de septiembre a partir de las 00:00 horas en el Recinto Ferial y con motivo de las Fiestas Patronales 2019, se podrá asistir a un festival con entrada gratuita que contará con las actuaciones de José de Rico y Danny Romero. Dos pesos pesados de un estilo musical que fusiona el género latino con el electro llegarán a Arganda del Rey para ofrecer sus grandes éxitos. El barcelonés José de Rico lleva más de diez años en la música, codeándose con grandes artistas nacionales e internacionales. Discos de platino y oro avalan sus producciones, obteniendo números 1 tanto en listas musicales de ventas como en radio, y haciendo múltiples giras por todo el mundo. Durante su actuación no faltarán sus temas más conocidos como “Rayos de sol”, número 1 en nueve países, “Noche de estrellas” o “Cupido”. Por su parte, el canario Danny Romero saltó a la fama con sólo 16 años cuando editó “Agáchate”, un hit de pista inmediato y gamberro que estuvo en lo más alto de las listas. Su estilo, siempre con la música de baile latino como referencia, es diferente e imprevisible, desde los beats de latin house, a los sonidos y tempos más urbanos. Este compositor y productor es de los más solicitados de España, con más de 150 actuaciones al año y más de 120 millones de reproducciones en YouTube, destacando su último éxito “De tranquilote”.



Mägo de Oz es una de las bandas españolas de folk rock más exitosas a nivel internacional, con un estilo propio inconfundible, fusionando el rock, con el heavy metal y la música celta. Éxitos como “Molinos de viento”, o “Fiesta pagana” sonarán en Arganda del Rey, además de los nuevos temas de su último disco, ”Ira Dei”, en un concierto gratuito que se celebrará el viernes 13 de Septiembre a las 23:00 horas en el Recinto Ferial, durante las Fiestas Patronales de Arganda del 2019. Desde que debutaran en 1994 con su disco debut homónimo “Mägo de Oz”, este grupo se ha convertido en una leyenda viva de la música en España, que sigue haciendo disfrutar a sus numerosos seguidores. El primer contacto que tiene Mägo de Oz con la parcela internacional surgió en el festival “Eurometal 1999” celebrado en Madrid, en La Cubierta de Leganés estando a la misma altura que sus compañeros de cartel, los internacionales “Gamma Ray”;“Angra”; “Hammerfall” o “Stratovarius”. Con “Finisterra” (2000) llega su primer platino y las incorporaciones de Fernando Ponce de León a las flautas y de Kiskilla a los teclados enriquecieron a la formación. Con “Gaia” (2003) comenzó la era de la trilogía con un importante cambio en cuanto a puesta en escena, más elaborada y mucho más cuidada. Musicalmente hablando, es el disco más complejo hasta entonces y al tiempo se describe como el comienzo de una nueva etapa en el grupo, siendo este uno de los trabajos mas completos junto al resto de los dos “Gaias”. A partir de 2014 por primera vez saltan al mercado europeo con una extensa y ambiciosa gira que les llevará por países como Italia, Rusia, Inglaterra, Suiza o Francia. Durante este verano de 2019 darán más de 50 conciertos en España, y ya tienen cerradas tres fechas en México. Su videoclip “La cantiga de las brujas”, incluido en su último trabajo, ”Ira Dei”, supera ya los tres millones y medio de visualizaciones en YouTube.



El cantautor venezolano Carlos Baute ofrecerá un concierto con entrada gratuita la noche del sábado 14 al domingo 15 de septiembre a partir de las 01:00 horas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, dentro de la programación de las Fiestas Patronales. Baute ha cumplido sus bodas de plata sobre los escenarios y suma once discos de estudio, convirtiéndose en uno de los nombres más populares del pop-latino. En el concierto que ofrecerá en Arganda del Rey presentará su último trabajo, “De amor y dolor”, que incluye canciones como “Ando buscando”, “Amor y dolor” o “Te sigo pensando”, esta última grabada junto a Marta Sánchez, cuando se cumplen diez años del gran éxito “Colgando en tus manos”, también interpretado conjuntamente por estos dos artistas y que fue número 1 en 21 países. Tampoco faltarán en su actuación temas tan conocidos como “Te regalo” o “Angelito”.



Desde aquí se puede consultar o descargar la programacion completa de las fiestas.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias