subasta limusin

banner_728x90

Coslada
0

Presentado el proyecto de urbanización de La Rambla, columna vertebral de Coslada

El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha presentado, acompañado por los concejales de Urbanismo y Vías y Obras, Ana María Saa y Valentín Gómez  y por el primer teniente de Alcalde, Francisco Javier Becerra, el proyecto de urbanización de La Rambla, columna vertebral de Coslada. Con una inversión de un millón de euros contemplada en […]

Presentado el proyecto de urbanización de La Rambla, columna vertebral de Coslada

El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha presentado, acompañado por los concejales de Urbanismo y Vías y Obras, Ana María Saa y Valentín Gómez  y por el primer teniente de Alcalde, Francisco Javier Becerra, el proyecto de urbanización de La Rambla, columna vertebral de Coslada.

Con una inversión de un millón de euros contemplada en los presupuestos municipales se actuará sobre una parcela de 35.600 metros cuadrados comprendidos entre la Plaza de la Hispanidad y la calle Méjico. En las obras que se llevarán a cabo se producirá la remodelación completa de la Avenida Príncipes de España en ambos sentidos, donde se mejorará por completo el asfaltado y las aceras.

Dentro de las actuaciones que tendrán lugar, también se realizarán trabajos de asfaltado en las calles Honduras y Méjico con la consiguiente mejora del firme. El proyecto de urbanización contempla la plantación de numerosos árboles en pleno corazón de Coslada junto a los nuevos equipamientos que tendrá la ciudad (Centro Cultural con Teatro, Biblioteca Municipal y Centro de Servicios Sociales). También se ampliará los espacios para los peatones, con una nueva zona central de paseo y aceras laterales.

El Alcalde de Coslada Raúl López Vaquero ha declarado que “la urbanización de la Rambla Central, corazón de nuestra ciudad, será una realidad en el primer semestre de 2015. Tres décadas después los cosladeños veremos como el sueño de ver urbanizada La Rambla se convierte en realidad. Con la urbanización de La Rambla se producirá un embellecimiento notable de nuestra ciudad, se eliminarán las barras arquitectónicas además de proporcionar un espacio de esparcimiento para la población”.

Las obras comenzarán en las próximas semanas y tendrán una duración, aproximada, de tres meses. El Ayuntamiento intentará que los trabajos necesarios para urbanizar esta importante zona de Coslada causen las menores molestias posibles a los ciudadanos.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin