19.6 C
Madrid
martes, octubre 19, 2021

Pozuelo subvenciona el Abono Transporte Anual para los mayores más necesitados del municipio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón subvencionará el cien por cien del Abono Transporte Anual para 2016 a los mayores de 65 años – o que los cumplan antes del próximo 31 de diciembre- que estén empadronados en el municipio y que reúnan con los requisitos establecidos. Los interesados pueden solicitarlo desde el 24 de agosto y hasta el próximo 30 de septiembre en la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Avda. de Juan XXIII, 10 – C.C. EL Torreón, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Esta subvención municipal, el Ayuntamiento de Pozuelo, con la alcaldesa Susana Pérez Quislant al frente, ayuda a los mayores del municipio que más lo necesitan por tener las rentas más bajas o situaciones personales y familiares más desfavorecidas. Por ello, se tendrá en cuenta el nivel de renta del solicitante, cuyos ingresos totales individuales no superen al Indicador Público de Renta (IPREM).

Las personas que quieran solicitar la ayuda deberán presentar la siguiente documentación:

– Impreso de solicitud (que se encuentra en la web municipal www.pozuelodealarcon.org)

– Fotocopia del DNI o Pasaporte o NIE

– Volante de empadronamiento actualizado o autorización de consulta

– Certificado acreditativo de la Renta facilitado por la Agencia Estatal Tributaria o autorización de consulta

– Fotocopia de la Tarjeta Anual de Transporte, excepto quienes lo soliciten por primera vez, que además de la documentación anterior, tendrán que adjuntar una fotografía actualizada para obtener dicho carné de abonado.

La entrega de los abonos tendrá lugar en el mes de diciembre, y el Consistorio informará por carta, el día, lugar y hora para la recogida. Asimismo, también se informará en los Centros Municipales de Mayores y en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias