subasta limusin

banner_728x90

Municipios
0

Pozuelo sigue prestando el servicio de comida a domicilio para personas en situación de vulnerabilidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sigue prestando con normalidad el servicio de comida a domicilio para personas en situación de vulnerabilidad a pesar de la situación generada en la ciudad por la nevada. Los voluntarios de Protección Civil se van a encargar de distribuir los alimentos a los casi 30 beneficiarios de este programa, […]

Pozuelo sigue prestando el servicio de comida a domicilio para personas en situación de vulnerabilidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sigue prestando con normalidad el servicio de comida a domicilio para personas en situación de vulnerabilidad a pesar de la situación generada en la ciudad por la nevada.

Los voluntarios de Protección Civil se van a encargar de distribuir los alimentos a los casi 30 beneficiarios de este programa, principalmente mayores y personas con discapacidad, por lo que esta semana también está garantizado el servicio que presta el Consistorio semanalmente.



La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “aunque la situación es muy difícil, hemos trabajado intensamente para llevar los alimentos a la sede de la Policía Municipal para que Protección Civil los reparta entre los vecinos en sus domicilios”. “Las circunstancias son muy difíciles, pero el equipo de Gobierno trabaja intensamente para que todos los servicios esenciales, como lo es éste, sigan funcionando”, ha subrayado.

El menú consta de dos platos y postre realizados por un nutricionista y se hacen menús especiales para atender a las situaciones particulares por enfermedad. Además, se entrega a los usuarios el menú semanal y una guía de buenos hábitos en la alimentación.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin