15.7 C
Madrid
viernes, junio 18, 2021

Pozuelo repartió 2.500 raciones de roscón y 500 litros de chocolate antes de la llegada de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón repartió 2.500 raciones de roscón y 500 litros de chocolate a los vecinos que se acercaron hasta la Plaza Mayor y, este año por primera vez, al Bulevar de la Avenida de Europa. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, ayudaron a servir este dulce tradicional con el que se celebra la llegada de los Reyes Magos.

Antes de la Gran Cabalgata, los niños pudieron ver de cerca y saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, que quisieron estar en ambos emplazamientos para compartir unas horas con los más pequeños y recoger las últimas cartas, tal y como hicieron la víspera en el Barrio de la Estación y en el Hospital Universitario Quirón.

Ya por la tarde, a las 18 horas, se subieron a sus carrozas en la Ctra. Húmera, (esquina Vía de las Dos Castillas), y recorrieron las principales calles de Pozuelo, pasando por Plaza del Gobernador, Avenida Juan Pablo II, calle Cirilo Palomo, Carretera de Carabanchel y Antonio Becerril, para finalizar en la Plaza Mayor. La comitiva real, compuesta por 22 carrozas, repartió 8.000 kilos de caramelos sin gluten entre el público que recibió a SS.MM. Al final del recorrido, en el Ayuntamiento, les esperaba la alcaldesa junto a los vecinos que deseaban escuchar sus mensajes y disfrutar del espectáculo de música y luces que puso punto final a esta noche tan mágica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img