19.7 C
Madrid
sábado, octubre 16, 2021

Pozuelo promueve la práctica del deporte a través de sus Juegos Deportivos Municipales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón promueve la práctica del deporte a través de los Juegos Deportivos Municipales que se dirigen tanto a niños como a adultos. Estas competiciones, que se desarrollan entre los meses de octubre y junio ofrecen la posibilidad de que los más pequeños puedan aprender y competir en diferentes y numerosos deportes que van desde el fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo a la natación, ajedrez, campo a través y gimnasia rítmica y artística, entre otros. Los adultos podrán competir en fútbol 7, fútbol Sala, baloncesto y en el campo a través en la convocatoria de Navidad.

La modalidad de “Competición Escolar”, que abarca las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, está dirigida a los escolares de hasta 17 18 años que viven en el municipio o cursen estudios en un centro de la localidad o limítrofe al término municipal. Se puede consultar la disponibilidad de plazas en el correo electrónico: juegosdeportivos@pozuelodealarcon.org. Las competiciones, que darán comienzo el 24 de octubre, se celebrarán los sábados por la mañana.

Los adultos, mayores de 19 años, podrán participar en el “Torneo Social”, en las categorías de Sénior y Veteranos. Aquellos equipos que hayan competido durante la temporada anterior, se podrán inscribir hasta el 8 de octubre y lo podrán hacer por correo electrónico: juegosdeportivos@pozuelodealarcon.org. Los equipos que quieran apuntarse por primera vez, deberán realizar la preinscripción el 15 ó 16 de octubre. Las competiciones para los sénior y veteranos comenzarán el 7 y 8 de noviembre y se celebrarán los sábados por la tarde, domingos por la mañana o tarde y si es entre semana, a partir de las 21 horas.

Otras actividades deportivas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón también cuenta con otro amplio programa de actividades deportivas para todos y que se lleva a cabo en el polideportivo Carlos Ruiz, desde las 8.00 hasta las 22.30 horas. Así, en este moderno centro deportivo que cuenta con dos salas de clases colectivas para fitness, nueve pistas de padel, cinco de tenis sobre hierba artificial, un campo de fútbol 7, dos salas de artes marciales una sala de ajedrez, una sala cubierta de tiro con arco y otra pista exterior, los usuarios pueden participar en diferentes actividades deportivas como el aeróbic, step, mantenimiento, tonificación, ritmo y fitness, GAP y pilates, entre otros. Los interesados en disfrutar de este programa de actividades Fitness deben solicitar el “Abono Deportivo” que puede ser mensual, anual o de temporada (del 1 de octubre al 30 de junio) y con el que además se permite el acceso libre a la sala fitness y a las clases colectivas y el acceso libre a la pista de atletismo del Valle de las Cañas y al spa del polideportivo El Torreón.

La información completa sobre horarios, requisitos para la inscripción y precios de estos programas deportivos, tanto de los Juegos Deportivos como de las actividades del Carlos Ruiz, está disponible en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias