Pozuelo de Alarcón pone en marcha el próximo martes, y hasta el 13 de noviembre, una nueva edición de su tradicional campaña de recogida solidaria de juguetes en buen estado que posteriormente se destinarán a familias, centros educativos y entidades que puedan darles buen uso.
Cada persona podrá donar un máximo de cinco juguetes que estén en perfecto estado y en el caso de funcionar con pilas, con ellas cargadas.
Por motivos de higiene, seguridad y distribución, quedan excluidos de esta recogida libros, peluches, textiles, bicicletas grandes, material deportivo, carritos de bebé y asientos de seguridad, CD´s, cintas VHS y casitas y cocinas de gran formato.
Los interesados en colaborar en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Juventud y Voluntariado, podrán llevar sus juguetes a la sala Torreón Joven situada en el edificio de la concejalía de Política Social y Mayores, en El Torreón (Avda. Juan XXIII nº 10, junto al Centro Comercial El Torreón).
El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.





