banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Municipios
0

Pozuelo pondrá en marcha una campaña con los comerciantes como protagonistas para dinamizar las compras

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha una campaña de promoción de los comercios locales en la que los protagonistas serán los propios vendedores con el fin de dinamizar las compras en los cascos (Pozuelo Pueblo, Pozuelo Estación) y dar a conocer la importante y variada oferta de los comercios del municipio. Esta […]

Pozuelo pondrá en marcha una campaña con los comerciantes como protagonistas para dinamizar las compras

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha una campaña de promoción de los comercios locales en la que los protagonistas serán los propios vendedores con el fin de dinamizar las compras en los cascos (Pozuelo Pueblo, Pozuelo Estación) y dar a conocer la importante y variada oferta de los comercios del municipio. Esta es una de las iniciativas que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha propuesto a la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC), con la que ha mantenido un encuentro hoy para estudiar diferentes medidas que impulsen el sector comercial, clave en la economía local. La campaña de promoción se llevará a cabo en colaboración con las asociaciones de comerciantes.

Durante el encuentro, la regidora ha trasladado a los comerciantes que a esta novedosa campaña se suma la cesión de un espacio mensual en la revista municipal “Vive Pozuelo”, para que los vecinos puedan conocer la oferta comercial y disfrutar de las ventajas del comercio de proximidad.

El equipo de Gobierno de Pérez Quislant ha manifestado a los comerciantes su disposición a colaborar durante la Legislatura para llevar a cabo iniciativas en materia de aparcamiento, iluminación, organización de actividades al aire libre, ferias, entre otras, que faciliten la actividad de este sector empresarial. Pozuelo de Alarcón cuenta con cerca de 1.500 pymes, entre las que se incluyen comercios y servicios.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha desarrollado en los últimos años diferentes actuaciones y actividades para contribuir con el comercio local como son el Día del Niño, la Feria del Comercio, la Feria de Artesanía o Pozuelo Se Mueve, en entornos como la Plaza del Padre Vallet, la zona de la Estación o en Avenida de Europa, y que también han servido para dar a conocer las distintas zonas del municipio.

Al encuentro, celebrado en el Consistorio, ha asistido también el primer teniente de alcalde, Felix Alba, el concejal de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo, y la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad, con su presidente Juan Antonio Pérez Vicioso al frente.

La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad se fundó a principios de 2010. Actualmente cuenta con cerca de un centenar de comercios asociados -principalmente de la zona de Pozuelo Pueblo- y entre los que se incluyen diferentes sectores que van desde de alimentación y decoración, hasta los de ropa y complementos, centros de estética, gestorías y academias, entre otros.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin