banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Pozuelo mejora las piscinas municipales con un sistema que permite ahorro en el gasto y en el uso de cloro

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mejora las piscinas municipales con un nuevo sistema de depuración que permite ahorro en el gasto y en el uso de cloro, iniciativa beneficiosa también para la salud de los usuarios. Para ello, la Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión de hoy la adjudicación del nuevo contrato […]

Pozuelo mejora las piscinas municipales con un sistema que permite ahorro en el gasto y en el uso de cloro

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mejora las piscinas municipales con un nuevo sistema de depuración que permite ahorro en el gasto y en el uso de cloro, iniciativa beneficiosa también para la salud de los usuarios.

Para ello, la Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión de hoy la adjudicación del nuevo contrato de adquisición de cloro y productos químicos para el mantenimiento de las piscinas, por valor de 18.103 euros, lo que supone un ahorro del 17,7% frente al gasto del año pasado que fue de 22.001 euros. Este ahorro en el coste es debido al nuevo sistema de depuración que el Consistorio está incorporando a las piscinas municipales. La adjudicación del contrato ha recaído en Construcciones Pama S.A., que era la oferta económica más ventajosa.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone a disposición de los ciudadanos una piscina de verano en el Polideportivo Carlos Ruiz, con un horario de 10:00 a 20:30 horas. Además, el municipio cuenta con la piscina climatizada de El Torreón y la del Centro Deportivo Valle de las Cañas, que están siendo utilizadas este verano para que los niños y jóvenes del municipio que participan en colonias de verano se inicien en natación. A estas piscinas se suma la del Espacio Ocio para los usuarios de este centro.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin