banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Pozuelo rinde hoy homenaje a su Patrona

Pozuelo de Alarcón continúa celebrando sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Consolación. Los pozueleros, rendirán hoy homenaje a su Patrona y Alcaldesa Honoraria en una solemne procesión que recorrerá esta tarde las calles del centro del municipio y en la que también participará la alcaldesa, Susana Pérez Quislant. La jornada festiva […]

Pozuelo rinde hoy homenaje a su Patrona

Pozuelo de Alarcón continúa celebrando sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Consolación. Los pozueleros, rendirán hoy homenaje a su Patrona y Alcaldesa Honoraria en una solemne procesión que recorrerá esta tarde las calles del centro del municipio y en la que también participará la alcaldesa, Susana Pérez Quislant. La jornada festiva de hoy, que finalizará con la actuación de la orquesta “Norton”, ha empezado con la Misa Solemne y la ofrenda floral que se han celebrado en la Parroquia Asunción de Nuestra Señor. La primer edil ha participado, también, en las demás actividades que se han celebrado a lo largo de la jornada como la Sangría Popular, organizada por la Peñas Las Domingas y ha entregado el premio a la Familia Numerosa del año, los Los Macicior Cornide, durante la celebración de un acto organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo. La programación continuará a lo largo del día con los juegos infantiles y baile en la Plaza de la Coronación o la Misa y Procesión en honor a la Virgen, entre otros.

La Plaza de Padre Vallet fue ayer el escenario principal para el comienzo de estas fiestas patronales. Así, cientos de vecinos se dieron cita delante del Centro Cultural para escuchar el pregón del vecino de Pozuelo y ganador de “Pasapalabra”, Paco de Benito, así como para disfrutar, a continuación del concierto “Sweet California”.

Pozuelo seguirá de fiesta mañana, día festivo en la localidad, con la celebración de la chocolatada, el encierro chiqui y el encierro tradicional, por la calle Doctor Cornago. La carrera de autos locos, la misa funeral por los congregantes fallecidos y la actividad “Gymkana del agua”, cerrarán los actos programados para la mañana. Los niños también contarán con actividades para ellos como es la actuación infantil de la Fundación Ronald Mc Donald o el concurso de disfraces. El desfile de peñas, el concurso de recortes y una sesión de zumba, completan la programación.

Los interesados en consultar el programa de fiestas pueden hacerlo en www.pozuelodealarcon.org- o a través del teléfono de atención ciudadana 010.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin