28.2 C
Madrid
jueves, julio 25, 2024

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo un nuevo Mercado de Segunda Vida tras el éxito de la primera edición

En la Plaza del Padre Vallet y en la Plaza Mayor de 11 a 15:30 horas

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo 16 de junio una nueva edición de su Mercado de Segunda Vida que tan buena acogida tuvo a finales del pasado mes de abril. Este encuentro, organizado por el Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar el centro de la ciudad e impulsar la reutilización de bienes y la economía circular, tendrá lugar en la Plaza del Padre Vallet y en la Plaza Mayor de 11 a 15:30 horas.

Al igual que en el anterior mercado, en este se podrán vender artículos como juegos de mesa, instrumentos musicales, material deportivo, ropa y calzado, decoración y antigüedades, accesorios de bebés o menaje, entre otros. En cambio, no está permitida la venta de productos perecederos como alimentos y bebidas, medicamentos, reventa de entradas o vapeadores, entre otros.

Los asistentes también podrán disfrutar en esta jornada de actuaciones que ofrecerán La Lira de Pozuelo (11.30hrs) y los alumnos de la School of Rock Escuela de Música (12.30 hrs).

También este día será una ocasión especial para disfrutar de las jornadas gastronómicas de “Pozuelo de Tapas” que se celebrarán del 14 al 23 de junio. Durante estos días, los restaurantes inscritos, entre los que se incluyen más de una decena del centro de Pozuelo, ofrecerán sabrosas y elaboradas tapas. En este enlace se puede consultar el listado de restaurantes participantes y la tapa propuesta.

Asimismo, y con motivo de este mercado, el aparcamiento de la Plaza del Padre Vallet colaborará con la iniciativa ofreciendo un precio máximo de 6 euros el día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias