banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

Pozuelo cierra la temporada de cross con la participación de más de 4.400 escolares

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cierra la temporada de cross de este curso con la participación de más de 4.400 escolares. Tras la celebración del “Cross del Maestro” y el “Cross de Navidad”, los pasados meses de noviembre y diciembre, hoy ha tenido lugar el último de estos encuentros deportivos del curso. Así, la […]

Pozuelo cierra la temporada de cross con la participación de más de 4.400 escolares

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cierra la temporada de cross de este curso con la participación de más de 4.400 escolares. Tras la celebración del “Cross del Maestro” y el “Cross de Navidad”, los pasados meses de noviembre y diciembre, hoy ha tenido lugar el último de estos encuentros deportivos del curso. Así, la carrera campo a través “Invierno 2015”, celebrada esta mañana en el Parque Forestal Adolfo Suárez, ha contado con la participación de cerca de un millar de escolares. La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, ha entregado las medallas a los ganadores de las categorías benjamín y alevín y les ha felicitado por sus buenos resultados.

En este encuentro deportivo, que tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes, han participado alumnos, de entre 8 y 18 años, de ocho colegios de Pozuelo así como de otros próximos al municipio: Everest, Retamar, Americano, San Luis de los Franceses, de Pozuelo; Bernardette, Mater Salvatoris, Internacional de Aravaca, de Aravaca; y el Mirabal, de Boadilla del Monte. Los escolares han disfrutado de una jornada de atletismo y han competido en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Al finalizar todas las pruebas, los clasificados en estas tres últimas categorías también han recibido sus medallas.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin