banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Pozuelo abre el nuevo circuito biosaludable del parque Fuente de la Salud

El parque Fuente de la Salud de Pozuelo de Alarcón cuenta ya con un nuevo circuito biosaludable que permitirá a los vecinos la práctica de deporte al aire libre. La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, ha acudido hoy a esta zona verde, que se encuentra en las proximidades del Camino […]

Pozuelo abre el nuevo circuito biosaludable del parque Fuente de la Salud

El parque Fuente de la Salud de Pozuelo de Alarcón cuenta ya con un nuevo circuito biosaludable que permitirá a los vecinos la práctica de deporte al aire libre. La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, ha acudido hoy a esta zona verde, que se encuentra en las proximidades del Camino de las Huertas del municipio. El circuito, que tiene un recorrido aproximado de 500 metros, cuenta con 12 aparatos diferentes que van desde un banco para ejercitar abdominales y lumbares y una escalera horizontal para trabajar los músculos del brazo, hasta espalderas, bici estática, postes de “slalom” o vallas de salto, entre otros.

Este es el segundo circuito biosaludable que este equipo de gobierno ha instalado en el municipio. De hecho, el pasado mes de noviembre abrió al público el de La Finca, que bordea la Avenida Juan Antonio Samaranch, cercana al polideportivo Valle de las Cañas. En este caso, se trata de un sendero con arbolado, de 3,2 kilómetros de largo y 4 metros de ancho y que conecta con las vías pecuarias y el carril bici. En él se pueden practicar diferentes ejercicios al aire libre con once elementos deportivos.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin