subasta limusin

banner_728x90

Municipios
0

Policías locales de Valdemoro se suben a los autobuses para detectar las incidencias en los recorridos

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local están viajando en las líneas de autobús urbano de Valdemoro junto al conductor para conocer los principales problemas que estos trabajadores encuentran a diario en los recorridos que realizan. El objetivo de estas jornadas de convivencia, que se prolongarán hasta el 15 de abril, es […]

Policías locales de Valdemoro se suben a los autobuses para detectar las incidencias en los recorridos

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local están viajando en las líneas de autobús urbano de Valdemoro junto al conductor para conocer los principales problemas que estos trabajadores encuentran a diario en los recorridos que realizan.

El objetivo de estas jornadas de convivencia, que se prolongarán hasta el 15 de abril, es analizar todo aquello que permita mejorar la calidad del servicio, optimizando los tiempos de desplazamiento en transporte colectivo, y la  gestión del tráfico.

pasteleria carybe 01

Una vez concluyan estos viajes conjuntos se elaborará un informe donde queden reflejadas las particularidades de los recorridos de las diferentes líneas que transitan por viarios estrechos, las paradas que presentan dificultades para que los usuarios suban o bajen con facilidad de los autobuses o zonas en las que suelen estacionar vehículos que impiden la prestación regular del servicio. También se realizará un mapa donde figuren los lugares más complicados desde el punto de vista circulatorio.

Las propuestas planteadas por conductores y policías para lograr que el transporte público sea más eficaz y el tráfico más fluido, serán remitidas al Área de Movilidad del Ayuntamiento y al Consorcio de Transportes con el fin de solventar los problemas actuales y crear itinerarios que permitan acortar los tiempos de desplazamiento.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin