banner_728x90

banner_728x90

Getafe
0

Podemos entrará en el Gobierno de Getafe tras alcanzar un acuerdo con el PSOE para los Presupuestos de 2020

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernandez, y la portavoz de Podemos Getafe, Alba Leo, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana de hoy en la que han anunciado el acuerdo entre el PSOE y Podemos para la aprobación de los Presupuestos municipales de 2020. Además, y como parte de ese acuerdo, se ha […]

Podemos entrará en el Gobierno de Getafe tras alcanzar un acuerdo con el PSOE para los Presupuestos de 2020

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernandez, y la portavoz de Podemos Getafe, Alba Leo, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana de hoy en la que han anunciado el acuerdo entre el PSOE y Podemos para la aprobación de los Presupuestos municipales de 2020.

Además, y como parte de ese acuerdo, se ha confirmado que tres de los cuatro concejales de Podemos entraran a formar parte del Gobierno municipal.



Desde este enlace se puede leer el acuerdo de presupuestos ratificado por las dos formaciones políticas.

Sobre el acuerdo, Sara Hernandez ha manifestado que “alcanzamos un preacuerdo, para la incorporación de Podemos al Gobierno Municipal, conformando esa mayoría progresista que salió de las urnas. Es tiempo de sumar y dialogar por encima de las diferencias y continuar el cambio tranquilo que emprendimos desde el PSOE en 2015”.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin