20.1 C
Madrid
sábado, septiembre 25, 2021

Plazas de aparcamiento reservadas para los usuarios de las farmacias en Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Salud Pública, Fátima Mera, se han reunido con los propietarios de las farmacias del municipio para conocer, de primera mano, su opinión sobre el funcionamiento de las plazas reservadas para usuarios que el Ayuntamiento puso en marcha el pasado mes de septiembre.

Todos ellos han trasladado a los ediles su satisfacción, ya que es una fórmula eficaz para incrementar el tránsito de usuarios a la farmacia y mejorar el servicio, así como y la de los vecinos que las utilizan, a los que se les facilita y agiliza una gestión, que generalmente dura unos minutos, para adquirir un medicamento de forma urgente.

Con esta medida Tres Cantos se convierte en una de las primeras ciudades de la Comunidad de Madrid en poner a disposición 13 plazas de aparcamiento reservadas para los usuarios de farmacias. Unas plazas que se encuentran debidamente señalizadas, ubicadas en las proximidades, y en las que se permite el aparcamiento durante un tiempo limitado.

Según Jesús Moreno “esta medida forma parte del proyecto de mejora del aparcamiento emprendido por la Concejalía de Servicios a la Ciudad en el municipio, ya que la regulación de plazas permite una mayor rotación e incide en la mejora del tráfico dentro de la ciudad”.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias