banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Placa de homenaje a Elena Montes en Alcobendas

Esta mañana ha tenido lugar el descubrimiento de una placa en memoria a Elena Montes en la puerta de la panadería que ella y su familia fundaron. Nacida en 1949, falleció en 2012 y siempre ha sido una persona muy involucrada con Alcobendas. Creó el ‘grupo de mantilla española’ y trabajó durante toda su vida […]

Placa de homenaje a Elena Montes en Alcobendas

Esta mañana ha tenido lugar el descubrimiento de una placa en memoria a Elena Montes en la puerta de la panadería que ella y su familia fundaron.

Nacida en 1949, falleció en 2012 y siempre ha sido una persona muy involucrada con Alcobendas. Creó el ‘grupo de mantilla española’ y trabajó durante toda su vida en la Pastelería Montes, uno de los comercios más emblemáticos de la ciudad. Fue la primera mujer Prioste de la Hermandad de la Virgen de la Paz.

Antonio Medina, su marido, ha impulsado este homenaje que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas. Al acto han asistido el alcalde y las concejales de Distrito Centro, Lucrecia García, y la de Relaciones Institucionales, María José Ortiz.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin