24 C
Madrid
martes, agosto 9, 2022

Pinto ya es parte de la Red Innpulso

El Ayuntamiento y Aserpinto han estado presentes en la sesión plenaria y décimo aniversario de la alianza municipal.

Pinto es ya formalmente uno de los 83 ciudades que conforman la Red Innpulso. El Ayuntamiento, representado por su alcalde, Diego Ortiz, y la primera teniente de alcalde, Lola Rodríguez, así como la gerente de Aserpinto, Blanca Tomás, estuvieron presentes en la sesión plenaria de este lunes, presidida por la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

En el encuentro se celebró el décimo aniversario de la red y se dio la bienvenida a los nuevos municipios que la conforman.

Pinto forma parte de esta alianza municipal tras su reconocimiento el mes pasado como ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’, que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación.

El alcalde, Diego Ortiz, ha agradecido de nuevo esta distinción, un «reconocimiento al trabajo bien hecho del Equipo de Gobierno y el personal municipal» y «que viene a corroborar que vamos por el buen camino». «Seguimos avanzando y generando alianzas, poniendo en el presente los cimientos de un Pinto de futuro moderno, sostenible e innovador, pensado para su ciudadanía».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias