subasta limusin

banner_728x90

Municipios
0

Pinto sigue sin ser un municipio confinado

El municipio de Pinto en su totalidad se ha librado una vez más del confinamiento. Ninguna de sus áreas sanitarias tendrá nuevas restricciones de movilidad. Así lo ha anunciado hoy el Gobierno regional en rueda de prensa. Como nuevas restricciones ante el aumento de contagios, la Comunidad de Madrid adelanta el toque de queda, que […]

Pinto sigue sin ser un municipio confinado

El municipio de Pinto en su totalidad se ha librado una vez más del confinamiento. Ninguna de sus áreas sanitarias tendrá nuevas restricciones de movilidad.

Así lo ha anunciado hoy el Gobierno regional en rueda de prensa. Como nuevas restricciones ante el aumento de contagios, la Comunidad de Madrid adelanta el toque de queda, que pasa a las 23.00 h y la hostelería deberá cerrar a las 22.00.



En la comparecencia, el Viceconsejero de Salud Pública ha pedido a la población reducir al máximo sus contactos sociales y no juntarse en domicilos particulares con personas con las que no se conviva habitualmente.

Además, El ejecutivo regional amplía a 47 zonas y 19 municipios los confinamientos perimetrales. Pinto no se encuentra entre ellos.

Consulta el mapa interactivo de incidencia acumulada en Pinto y en el resto de municipios de la región en este enlace.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin