23.9 C
Madrid
martes, octubre 19, 2021

Pinto presenta su programación cultural de otoño

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta hoy su programación cultural para el próximo otoño, antesala de la oferta navideña en la que ya se está trabajando. Durante los próximos meses, la ciudadanía pinteña y aquellos que nos visiten podrán disfrutar de interesantes representaciones en el teatro Francisco Rabal a unos precios muy accesibles, diversas exposiciones, cuentacuentos, conferencias, visitas al parque arqueológico y excursiones.Destacan en la programación las siguientes propuestas:

.- VEN AL TEATRO POR UN EURO: Iniciativa para que los vecinos se animen a presenciar un espectáculo a un precio excepcional. El sábado 3 de octubre a las 18:00h: La Cenicienta (espectáculo infantil) y el viernes 16 de octubre, Los Atroces (2 pases, a las 12:00 y 20:00h).

.- JORNADAS DE PATRIMONIO HISTÓRICO LOCAL: Propuesta centrada en la riqueza histórica de Pinto que tendrá lugar del 12 a al 16 de noviembre, con charlas y propuestas que unen cultura, historia, música, patrimonio monumental, archivos históricos y yacimientos arqueológicos.

.- DÍA DE LAS BIBLIOTECAS: Además de la habitual programación de Cuentacuentos, la Red de Bibliotecas Municipales realiza del 19 al 24 de octubre diversas actividades de animación a la lectura.

.- TALLERES MUNICIPALES: Se abre el plazo para inscribirse en alguna de las numerosas propuestas del Área de Cultura que abarcan desde Sábados en Familia, salidas culturales, Club de Lectura, Teatro Infantil, Dibujo y Pintura, Cerámica, Escuela Municipal de Danza y mucho más.

Toda la programación se puede consultar desde aqui.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias