banner_728x90

banner_728x90

Infancia y Juventud
0

Pinto ofrece nuevos programas de Ludoteca y LudoParque

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Juventud, ofrece dos interesantes propuestas para los niños y niñas de Pinto, a desarrollar a partir de octubre por las ludotecas municipales Manolito Gafotas. Se trata de los programas de Ludoteca, dirigido a menores de 3 a 12 años, y de Ludopeque, para menores de 1 […]

Pinto ofrece nuevos programas de Ludoteca y LudoParque

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Juventud, ofrece dos interesantes propuestas para los niños y niñas de Pinto, a desarrollar a partir de octubre por las ludotecas municipales Manolito Gafotas. Se trata de los programas de Ludoteca, dirigido a menores de 3 a 12 años, y de Ludopeque, para menores de 1 a 3 años, acompañados siempre de un adulto.

Ambas actividades se desarrollarán dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves) con una duración de hora y media de actividad diaria, entre las 17.00 y las 19.30 horas.

La inscripción se realizará del 21 al 25 de septiembre en las dos Ludoteca Municipales Manolito Gafotas, en horario de 17.00 a 19.00 horas. El precio de la cada actividad es de 15 euros mensuales que se abonarán mediante domiciliación bancaria.

Más información en la web municipal (www.ayto-pinto.es) o en las propias Ludotecas Municipales:

.- Fúster (calle Nicolás Fuster, s/n). Teléfono: 649 902 343.

.- Tenería (calle Juana Francés, s/n). Teléfono: 679 149 780.

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin