subasta limusin

banner_728x90

Municipios
0

Pinto dispondrá de 44 nuevos contenedores de vidrio

El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Ecología y Modelo de Ciudad, ha confirmado que durante las próximas semanas se instalarán 44 nuevos contenedores de vidrio que permitirán incrementar la dotación de estos iglús en todo el municipio. El Consistorio realizó esta petición a la empresa Ecovidrio para facilitar el reciclaje a la […]

Pinto dispondrá de 44 nuevos contenedores de vidrio

El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Ecología y Modelo de Ciudad, ha confirmado que durante las próximas semanas se instalarán 44 nuevos contenedores de vidrio que permitirán incrementar la dotación de estos iglús en todo el municipio. El Consistorio realizó esta petición a la empresa Ecovidrio para facilitar el reciclaje a la ciudadanía pinteña, así como realizar una mejor recogida selectiva de vidrio usado en todo el casco urbano de Pinto.

El objetivo de esta medida es completar una serie de “islas ecológicas” del municipio que hasta ahora no contaban con iglús de vidrio. Con estos nuevos 44 puntos de reciclaje, en los que Ecovidrio invertirá 20.000 euros, los vecinos y vecinas de Pinto tendrán la posibilidad de separar y depositar más cómodamente estos residuos en las inmediaciones de sus domicilios.

La UTE Valoriza-Gestyona, empresa responsable de la prestación del servicio de gestión de residuos en Pinto, será la encargada de colocar y distribuir estos contenedores solicitados por el Ayuntamiento a Ecovidrio en sus emplazamientos correspondientes.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin