28.6 C
Madrid
sábado, julio 20, 2024

Pinto creará una Mesa de Seguridad y Emergencias

El Pleno ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el Grupo Municipal de VOX con el objetivo de que la Mesa, una vez se constituya, se reúna de forma trimestral para abordar mejoras para Policía Local y PIMER Protección Civil de Pinto

El Pleno Ordinario de junio del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado la creación de una Mesa de Seguridad y Emergencias. Una propuesta presentada por el Grupo Municipal de VOX que ha salido adelante por unanimidad.

Se trata de una Mesa de diálogo similar a la creada en la presente legislatura para el comercio local.

Una vez se constituya, la pretensión es que se reúna con una prioridad trimestral y estén representadas las diferentes secciones sindicales, representantes de todos los grupos políticos y, siempre que sea conveniente, los técnicos municipales involucrados.

El objetivo de esta Mesa de Seguridad y Emergencias es atender a las reivindicaciones y necesidades que tengan tanto la plantilla de Policía Local como de PIMER-Protección Civil de Pinto.

A partir de ahí se tratará de poner en marcha aquellas acciones que redunden en una mejora de ambos servicios.

Por otro lado, en el Pleno Ordinario de junio, también se ha aprobado una moción Moción del Grupo Municipal Socialista sobre conciliación de las familias en nuestro municipio, avalando el trabajo que actualmente se está realizando desde el Ayuntamiento de Pinto en materias como el Campamento Urbano de Verano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias