29.8 C
Madrid
jueves, agosto 5, 2021

Pinto consigue una ayuda de más de 24.000 euros para renovar sus fondos bibliográficos

Pinto es el municipio que ha conseguido la dotación más alta

Las Bibliotecas Municipales de Pinto han resultado beneficiarias de una ayuda de 24.026,53 € para dotación de fondos bibliográficos. Se trata de un paquete de ayudas convocadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte para municipios de entre 1.500 y 250.000 habitantes.

De los municipios comprendidos entre 50.001 y 100.000 habitantes, en cuyo rango se encuentra Pinto, nuestra red de Bibliotecas Municipales es la que ha obtenido el importe más alto.

Entre los requisitos exigidos constan entre otros: ofrecer un horario mínimo de apertura semanal, contar con personal técnico bibliotecario para llevar a cabo las tareas de selección, proceso de los fondos y puesta a disposición del usuario de los mismos, estar integrados en el Catálogo Único o Catálogo Regional de la Comunidad de Madrid, contar con una superficie útil mínima de infraestructura bibliotecaria y haber realizado, con fondos propios, una inversión mínima en función del número de habitantes para el mismo fin el año anterior.

Aquí puedes consultar el catálogo de novedades de las Bibliotecas de Pinto: https://www.ayto-pinto.es/174

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias