banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Pinto conmemora el 13 de septiembre el ‘Día del Chocolate’

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Fábrica de Chocolate Eureka, ha organizado una jornada lúdica de carácter familiar y enfocada especialmente hacia los más pequeños de la casa para conmemorar el Día del Chocolate. Tendrá lugar el domingo 13 de septiembre, a partir de las 18:00 […]

Pinto conmemora el 13 de septiembre el ‘Día del Chocolate’

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Fábrica de Chocolate Eureka, ha organizado una jornada lúdica de carácter familiar y enfocada especialmente hacia los más pequeños de la casa para conmemorar el Día del Chocolate.

Tendrá lugar el domingo 13 de septiembre, a partir de las 18:00 h en el Auditorio del Parque Municipal, tiene carácter gratuito e incluye el reparto de chocomeriendas y la celebración de un espectáculo musical infantil con Dubbi Kids.



PROGRAMACIÓN

En el Auditorio del Parque Municipal (aforo limitado).
-18:00 h: Apertura de puertas y reparto de chocomerienda. Para disfrutar del tradicional pan con chocolate (hasta agotar existencias).
-19:00 h: espectáculo infantil titulado Canti Dubbi Dubbi Da, a cargo del popular dúo Dubbi Kids. Música y diversión para toda la familia.

Pinto, Ciudad del Chocolate: con estas propuestas el Ayuntamiento de Pinto reivindica la denominación de Ciudad del Chocolate -poniendo en valor una vinculación que data de 1866 con la llegada de la empresa La Colonial- y aspira a ser un referente para otras empresas, actividades e iniciativas vinculadas al sector.



-Protocolo de seguridad:

1. Dispensación de gel hidroalcohólico a la entrada
2. Toma de temperatura
3. Bocadillo envasado de forma individual
4. En la puerta se adjudicará el asiento a ocupar
5. Con posterioridad se acompañará a los asistentes a la grada asignada
6. Distancia de seguridad entre asientos de distintos grupos
7. Se habilitarán dos salidas para evitar aglomeraciones al término del evento
8. Policía, PIMER-Protección Civil y personal del Ayuntamiento se encargarán de garantizar el cumplimiento de estas normas
9. Megafonía con las medidas a seguir e instrucciones
10. Datos de aforo: 900 personas del público sobre una capacidad máxima de 3.659.

La Concejalía de Cultura ofrece esta actividad contemplando las medidas de seguridad recogidas en la normativa vigente. El aforo y las medidas higiénicas y de prevención se han adaptado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes. Se recuerda la obligatoriedad del uso correcto de la mascarilla (cubriendo nariz y boca).

La fecha elegida para esta celebración conmemora el nacimiento del escritor Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate” en la que se han basado diversas producciones audiovisuales. La última, la película del mismo nombre, con Johnny Deep como el inefable Willy Wonka.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin