banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

Pinto confirma que los Reyes Magos recorrerán la ciudad el 5 de enero aunque con un formato distinto al de la tradicional cabalgata

El Recorrido de Reyes, un evento esperado con gran interés especialmente por los niños y niñas de la ciudad, este año tendrá un carácter muy especial. Sus Majestades los Reyes Magos, en oposición al Green-Covid19, que ha intentado robar la Navidad, realizarán un trayecto de más de seis horas (de 11:00 a 16:30 h) que […]

Pinto confirma que los Reyes Magos recorrerán la ciudad el 5 de enero aunque con un formato distinto al de la tradicional cabalgata

El Recorrido de Reyes, un evento esperado con gran interés especialmente por los niños y niñas de la ciudad, este año tendrá un carácter muy especial.

Sus Majestades los Reyes Magos, en oposición al Green-Covid19, que ha intentado robar la Navidad, realizarán un trayecto de más de seis horas (de 11:00 a 16:30 h) que recorrerá las principales calles del municipio.



Recorrido

Día 5 de enero, de 11.00 horas a 16:30 h. Los Reyes Magos visitarán a los niños de Pinto en un autobús de dos pisos descapotable recorriendo las principales calles y cubriendo un total de 40,5 km. Se han fijado distintas zonas de paso para cubrir un mayor número de calles y evitar desplazamientos y aglomeraciones.

Zona 1: inicio 11:00 h en c/ Antonio Tapies, salida por Paseo de Las Artes. Hora aproximada: 12.30 h.
Zona 2: sigue por c/ Hispanidad, salida por Paseo de Las Artes. Hora aproximada: 13:20 h.
Zona 3: sigue por C/ San José, salida por c/ Sur. Hora aproximada: 14:00 h.
Zona 4: sigue por C/ Pablo Picasso, salida por c/ Cataluña. Hora aproximada: 14:50 h.
Zona 5: sigue por c/ Asturias, salida por Plaza de las Mercedes. Hora aprox.15:40 h:
Zona 6: sigue por Cañada Real de Toledo, Plaza de la Constitución. Fin del recorrido. 16.30 h:



Espectáculo en la Plaza de la Constitución.

17:00 h: Finalmente gana la Navidad en Pinto gracias a los Reyes Magos y con la colaboración de los personajes protagonistas de los musicales con más éxito, que ahora mismo triunfan en la Gran Vía madrileña. Para que todas las niñas y niños puedan disfrutar de este espectáculo habrá tres pases de 50 minutos cada uno con inicio a las 17:00 h, 18:40 h y 20:20h. Entrada gratuita con invitación -asiento preasignado- en la plataforma Eventbrite (www.eventbrite.es) a partir del 15 de diciembre. Medida municipal de control de aforos.



Además, habrá retransmisión en directo de la visita de los Reyes Magos y el espectáculo a través del canal YouTube del Ayuntamiento de Pinto. Próximamente, se dará a conocer el listado de calles por el que pasarán los Reyes Magos de Oriente.

Desde aquí se puede descargar en pdf tanto el recorrido de la Cabalgata como la programación completa de Navidad en Pinto.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin