30.4 C
Madrid
martes, agosto 3, 2021

Pinto celebra una Bicicletada Carnavalesca el próximo sábado

El Ayuntamiento de Pinto ha incluido en la programación de Carnavales, por segundo año consecutivo, una iniciativa que une esta tradicional celebración con el deporte y el desarrollo sostenible; se trata de una bicicletada en la que los disfraces serán los protagonistas. La idea tiene como principal objetivo que los participantes se diviertan y compartan con sus familiares y amigos uno de los momentos inolvidables del fin de semana carnavalesco

La actividad comienza este sábado 25 de febrero, a las 12:00 h. y el recorrido será de 5,6 km, en un tiempo estimado de 50 minutos, con salida y llegada en el Parque del Egido. Habrá premios para los mejores disfraces. Solamente es preciso acudir con la bicicleta, un disfraz original y ganas de pasarlo bien. Se recuerda a los padres y niños que es obligatorio el uso del casco para los menores de 16 años.

Al mismo tiempo, esta marcha pretende concienciar a la ciudadanía de los beneficios del uso de la bicicleta como medio de transporte y como alternativa de movilidad al vehículo privado, abogando así por el cuidado del medio ambiente a través de un desarrollo sostenible.

Toda la programación de Carnavales 2017 en Pinto puede consultarse en el enlace que figura en esta noticia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias