banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Municipios
0

Pérez Quislant define la estructura y áreas de gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha preparado ya el Decreto de Alcaldía mediante el cual se establece la nueva estructura municipal y las distintas áreas de Gobierno. Así, el Consistorio contará con tres áreas de gobierno y dos coordinaciones generales que dependerán directamente de la alcaldesa. Tanto los tenientes de alcalde […]

Pérez Quislant define la estructura y áreas de gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha preparado ya el Decreto de Alcaldía mediante el cual se establece la nueva estructura municipal y las distintas áreas de Gobierno. Así, el Consistorio contará con tres áreas de gobierno y dos coordinaciones generales que dependerán directamente de la alcaldesa. Tanto los tenientes de alcalde como los coordinadores generales formarán parte de la Junta de Gobierno que presidirá la alcaldesa.

Así, la estructura municipal de Pozuelo de Alarcón como gran ciudad es la siguiente:

ALCALDESA

– Susana Pérez Quislant.

TENIENTES DE ALCALDE Y ÁREAS DE GOBIERNO

Los tres tenientes de alcalde y sus áreas de gobierno son las siguientes:

El Primer Teniente de Alcalde será Félix Alba Núñez y coordinará el Área de la Ciudad. De esta área dependerán las siguientes concejalías:

– Concejalía de Presidencia: Félix Alba Núñez.

– Concejalía de Seguridad, Movilidad y Transportes: Gerardo Sampedro Cortijo.

– Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio: Paloma Tejero Toledo.

– Concejalía de Medio Ambiente: Eduardo Oria de Rueda Elorriaga.

– Concejalía de Deportes, Fiestas y Distrito I: Carlos Ulecia Rodríguez.
La Segunda Teniente de Alcalde será Isabel Pita Cañas y coordinará el Área de la Economía. De esta área dependerán las siguientes concejalías:

– Concejalía de Hacienda y Contratación: Isabel Pita Cañas.

– Concejalía de Recursos Humanos, Calidad y Modernización de la Administración: Diego de Arístegui Laborde.

– Concejalía de Participación Ciudadana, Empleo, Desarrollo Empresarial y Distrito II: Andrés Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín.

– Concejalía de Cultura: Mónica García Molina.
La Tercera Teniente de Alcalde será Beatriz Pérez Abraham y coordinará el Área de la Familia. De esta área dependerán las siguientes concejalías:

– Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer: Beatriz Pérez Abraham.

– Concejalía de Educación y Juventud: Almudena Ruiz Escudero.
COORDINACIONES GENERALES

Además de las Tenencias de Alcaldía, la estructura recoge dos coordinaciones generales que dependerán directamente de la alcaldesa.

1- Coordinación Territorial a cargo de Pablo Rivas Suárez. De ella dependerá la concejalía de Atención al Ciudadano, que también dirigirá Rivas.

2- Coordinación de los Servicios de la Ciudad a cargo de Pablo Gil Alonso. De ella dependerá la concejalía de Obras y Servicios que dirigirá Gil.
Desaparece de esta estructura la concejalía de Sanidad y Consumo pero no así sus competencias, que quedan distribuidas en el resto de concejalías.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin