8.6 C
Madrid
martes, noviembre 30, 2021

Peppa Pig reparte más de una tonelada de roscón en la Puerta del Sol de Madrid

Cerca de 10.000 personas han participado hoy en uno de los eventos más tradicionales de en la Navidad madrileña: el reparto del roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS.

En esta ocasión el acto ha contado con una invitada de honor, Peppa Pig, que ha querido sumarse a esta iniciativa solidaria con la que, desde hace 25 años, Aldeas Infantiles SOS reivindica el derecho de todos los niños a disfrutar del cariño de vivir en familia.

El acto, que comenzó a las once de la mañana, ha congregado en la Puerta del Sol música, magia e ilusión. Rody Aragón, de los Payasos de la Tele, ejerció de presentador con la ayuda de Peppa, dando paso a las distintas actividades musicales, como la de Gospel & Friends, finalizando con la lectura de la carta a los Reyes  Magos. Esta corrió a cargo del propio Rody y de Mauro, participante de Master Chef Junior.

A continuación, la entrañable cerdita ha empezado a cortar al roscón de 1.500 kg y se ha procedido al reparto de 10.000 raciones, entre el entusiasmo de los asistentes.

Peppa Pig es la protagonista una de las series de televisión más populares entre los niños españoles. Su éxito se debe, entre otras razones, a la calidad de sus guiones, cargados de valores, y al contenido de sus historias, que muestran escenas de la vida cotidiana de una familia común, con las que los pequeños espectadores se identifican fácilmente.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,  interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Austria y con presencia en 133 países.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias