16.5 C
Madrid
lunes, octubre 18, 2021

Parla abre la inscripción para la quinta edición de la Feria del Stock

Se celebrará el 17 de octubre con todas las medidas sanitarias vigentes

El próximo 17 de octubre, tras casi dos años de parada debido a la crisis sanitaria, los comercios de todos los sectores de Parla, volverán a sacar sus productos y servicios acumulados o de anteriores temporadas a la calle.

Será en la quinta edición de la Feria del Stock, campaña de promoción y apoyo al comercio local organizada por el Ayuntamiento, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE. La inscripción para los negocios físicos u on-line con dirección legal en Parla puede realizarse hasta el 30 de septiembre.

Vuelve la Feria del Stock, una oportunidad para vender mercancía acumulada y darse a conocer

El Ayuntamiento de Parla, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, tiene abierto hasta el 30 de septiembre el plazo para que los establecimientos comerciales de la ciudad que lo deseen se inscriban para participar en la próxima Feria del Stock.

La quinta edición de esta exitosa campaña de promoción y apoyo al comercio local se reanuda tras el inicio de la crisis sanitaria. Se celebrará el domingo 17 de octubre de 10:30 a 20:30 horas y ofrecerá espacio gratuito para que los comerciantes participantes expongan sus productos y servicios.

El objetivo es que puedan vender la mercancía que tienen acumulada de temporadas anteriores, al tiempo que proporcionarles un escaparate para darse a conocer y publicitar lo que ofrecen. La media de visitantes en las anteriores ediciones de la Feria ha sido de alrededor de 5.000 personas.

Cesión de suelo, campaña de difusión, servicio de limpieza, seguridad sanitaria y ciudadana y animación para atraer visitantes

Para atraerlas, durante toda la jornada habrá pasacalles infantiles con zancudos, casetas de juegos para niños y niñas, un fotomatón familiar para que los clientes se lleven un divertido recuerdo, un espectáculo infantil de títeres o música con algunos de los personajes más famosos de la televisión, entre otras actividades de animación.

Además de la cesión gratuita del espacio y la mencionada animación, el Ayuntamiento ofrecerá a los establecimientos participantes la difusión de la Feria en todos los canales y soportes municipales de comunicación, servicio de limpieza y medidas de seguridad ciudadana y sanitaria.

Por ello, la celebración de la V Feria del Stock se prevé en el aparcamiento público de la calle Cuba, donde se controlará el acceso, aforo y cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. La ubicación podría modificarse en caso de que fuera necesario adaptar la organización a posibles actualizaciones de las medidas por parte de las autoridades sanitarias.

Inscripción hasta el 30 de septiembre

En la quinta Feria del Stock de Parla pueden participar todos los negocios de Parla, con excepción de los del sector de la hostelería para los que el Ayuntamiento realiza otras acciones de promoción específicas. Los negocios deben cumplir las siguientes obligaciones:

•Ser titular, representante legal, socio, administrador o persona con poder suficiente para representar al negocio.
•Tener vigente la licencia municipal correspondiente.
•Tener la dirección legal esté en Parla en el caso de negocios on-line.
•Ser un negocio en activo. No se permite la participación de empresas dadas de alta expresamente para participar en la Feria.
•Vender productos de stock propios a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores.
•Cumplir y mantener vigentes durante la campaña la publicidad y la cartelería que proporcionará el CIE.
•Rellenar y firmar correctamente la inscripción.
•Aceptar las presentes Bases de Participación.

Los establecimientos interesados en participar pueden consultar las bases completas en la web municipal. La inscripción puede realizarse a través del formulario https://forms.gle/A6NPDwAZJHKHNigFA o enviando la ficha de inscripción correctamente rellena a cie-empresas@ayuntamientoparla.es., hasta el 30 de septiembre de 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias