12.2 C
Madrid
viernes, octubre 22, 2021

Nuevos vehículos para la Policía Local de Coslada

El Alcalde de Coslada, Raúl López, el y el concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Atienza, han presentado los nuevos vehículos de Policía Local. Se trata de seis coches patrulla todo terreno y dos vehículos camuflados, que se han adquirido mediante renting.

Como ha explicado el concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Atienza, “hoy presentamos seis vehículos todo terreno, que son los que se van a ver en la calle y que cuentan con todos los luminosos y los teléfonos de la Policía Local, y también tenemos dos vehículos camuflados. Todos los coches son de renting por un periodo de cuatro años. Hemos conseguido dos coches patrulla más de los que teníamos”.

Atienza ha proseguido explicando que “lo más importante es tener los vehículos en óptimas condiciones porque están funcionando las 24 horas del día en tres turnos. Responden a las necesidades de los ciudadanos en cuestión de seguridad”.

Para el Alcalde de Coslada, Raúl López “nuestro objetivo es tener una policía eficaz y ágil, que cuente con vehículos con los que pueda acceder a todas las zonas de Coslada, donde hay sitios a los que sólo se puede acceder con vehículos todo terreno como es el caso del bosque del Humedal o el parque del Cerro”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias