banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Nueva temporada de la Fundación Ciudad de Alcobendas con Música Clásica para todos

La nueva temporada de Alcobendas Clásica de la Fundación Ciudad de Alcobendas se estrena el sábado 3 de octubre con un concierto de la la Orquesta Clásica Santa Cecilia a cargo del genial y joven violinista malagueño Jesús Reina, que mostrará todo su virtuosismo interpretando a Bruch, Shubert y Beethoven. La orquesta Martin i Soler […]

Nueva temporada de la Fundación Ciudad de Alcobendas con Música Clásica para todos

La nueva temporada de Alcobendas Clásica de la Fundación Ciudad de Alcobendas se estrena el sábado 3 de octubre con un concierto de la la Orquesta Clásica Santa Cecilia a cargo del genial y joven violinista malagueño Jesús Reina, que mostrará todo su virtuosismo interpretando a Bruch, Shubert y Beethoven.

La orquesta Martin i Soler llega en noviembre por primera vez a Alcobendas para ofrecer un recorrido por las mejores obras del barroco. El barroco será protagonista también del concierto de Navidad en el que la Orquesta Santa Cecilia interpretará un programa propio de las fiestas con piezas Bach, Coreli y Vivaldi. Al comenzar 2016, en el mes de enero, llega Cuéntame. El gran Guateque con las mejores canciones de los años 50, 60 y 70 dirigidas por Oscar Navarro al frente de la Orquesta Santa Cecilia. En los cuatro conciertos se mantendrá los ensayos didácticos por las mañanas, una actividad cada vez más demandada por el público de Alcobendas de todas las edades.

En esta nueva temporada no faltará el espacio dedicado a la música de cámara, en el que tendremos la oportunidad de volver a disfrutar con Sylvia Torán, una de nuestras pianistas más reconocidas y con mayor proyección internacional. En este espacio podremos escuchar a músicos de nuestra ciudad, como Noelia Cofedes y su Trío Ados, que cuenta con una reconocida trayectoria que tocará un programa de música rusa para piano y trío.

Para acercar la música a los mas pequeños, esta temporada hay cuatro atractivas propuestas de ocio cultural en familia El gran juego de Verdi, Los nocturnos de Chopin, Los payasos de la tele, y Mi primer concierto de año nuevo.

Como broche final, el gran concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Cámara Andrés Segovia (OCAS) bajo la batuta del prestigioso director, Michael Francis, nos deleitará con el tradicional programa de valses y polkas, al más puro estilo vienés.

Las entradas para los conciertos de la nueva temporada de Alcobendas Clásica se pueden adquirir desde el 15 de septiembre, con un periodo especial de reserva de butaca para abonados del 7 al 14 de septiembre, que además se benefician de un 30% de descuento en el precio de las entradas, entre otras ventajas

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin