banner_728x90

banner_728x90

Ambite
0

Nueva pavimentación en la Calle Vega de Ambite

El alcalde Antonio Villarta, acompañado por los concejales del equipo de gobierno, personal técnico del ayuntamiento, responsable de la obra y vecinos de la localidad, conocieron la actuación de remodelación en la calle Vega. Antonio Villarta recorrió la vía que se va a mejorar y conoció de primera mano los detalles más significativos de la […]

Nueva pavimentación en la Calle Vega de Ambite

El alcalde Antonio Villarta, acompañado por los concejales del equipo de gobierno, personal técnico del ayuntamiento, responsable de la obra y vecinos de la localidad, conocieron la actuación de remodelación en la calle Vega.

Antonio Villarta recorrió la vía que se va a mejorar y conoció de primera mano los detalles más significativos de la actuación, consistentes fundamentalmente en el acondicionamiento del firme, asfaltado y mejoras en los sumideros. La calle Vega, conecta la parte sur de la localidad y posibilita el acceso a las zonas de huerto con el centro de la localidad, siendo un camino transitado que se encontraba en claro deterioro.

La Pavimentación de la Calle Vega, se ha tramitado con cargo al Plan Prisma de la Comunidad de Madrid, por un montante próximo a los 130.000 euros y las obras tienen previsto comenzar después de Semana Santa.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin