banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Nueva noche de cine “solidario y a lo grande” en Valdemorillo

Los proyectores de alta definición y 18.000 lúmenes se encienden nuevamente este 15 de julio para ofrecer el tercero de los pases incluidos en la cartelera de verano de Valdemorillo. Un cine que se ha visto ampliamente renovado en este 2020 para garantizar “un servicio de alta calidad en un espacio seguro”, como resalta la […]

Nueva noche de cine “solidario y a lo grande” en Valdemorillo

Los proyectores de alta definición y 18.000 lúmenes se encienden nuevamente este 15 de julio para ofrecer el tercero de los pases incluidos en la cartelera de verano de Valdemorillo. Un cine que se ha visto ampliamente renovado en este 2020 para garantizar “un servicio de alta calidad en un espacio seguro”, como resalta la concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, que, además, ha querido garantizar que no falte ni un detalle, porque se puede encontrar hasta el esperado carrito de palomitas, al tiempo que se cumplen todos los protocolos, “porque se trata de disfrutar con total seguridad”. Y es que la explanada de la plaza de toros se convierte también este miércoles en el patio de butacas desde el que seguir el título elegido para esta velada, haciendo en esta ocasión un guiño muy especial a los más pequeños para acercarles uno de esos personajes que les despiertan ilusión y sorpresa, Smallfoot.

Así, ante la pantalla hinchable gigante, y contando con las ventajas de disponer de los equipos que aseguran la mejor imagen y el sonido más adecuado, la sesión dará comienzo a las 22,30 horas, una vez acomodados los espectadores de todas las edades que respondan con su presencia a esta iniciativa municipal. Una nueva ocasión de retomar el encuentro con el séptimo arte al aire libre tras el obligado paréntesis de la pasada semana, cuando el fuerte viento forzó a trasladar la proyección al interior del Auditorio de la Giralt Laporta, “porque en la concejalía lo tenemos todo previsto para que no falten estas noches de cine de los miércoles que vamos a mantener a lo largo de estos meses de julio y agosto”.



Producida en 2018 y nominada a los Premios Annie a la mejor música, la película ahora elegida para hacer la delicias de los asistentes les presentará todo un giro en la leyenda de otro mítico personaje, el bigfoot, de manera que será un joven e inteligente yeti el que se muestre como protagonista del film para compartir las aventuras que vive a partir de su ‘sorprendente’ encuentro con un humano.

En suma, diversión asegurada para toda la familia en esta tercera entrega donde, como manda la situación, tampoco faltarán hidrogeles y mascarillas, haciendo respetar la distancia de seguridad entre asientos y la toma de temperatura a la entrada. Pero, con todo, ya está en marcha otra vez la invitación a esta sesión de cine, ya que es completamente gratuita, “y bien merece la pena aprovecharla, porque no hay que olvidar que esta es una propuesta especialmente solidaria, organizada con el objetivo de hacer del entretenimiento un fin benéfico, formando lotes de alimentos no perecederos para repartir entre los afectados por COVID-19 a partir de las latas de comida u otros envases y productos básicos que nos entrega cada espectador para poder disponer de su asiento”, recuerda Ruiz.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin