7.3 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Nueva megashowstore de Juguetrónica en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón con más ‘fuerza’ que nunca

Con un espacio de más de 600m2, Juguetrónica de la mano de Entertainment Innovations, abre su tienda más experiencial en el espacio comercial y de ocio X-Madrid.

La empresa Entertainment Innovations ha adquirido recientemente la propiedad de la marca europea Juguetrónica para explotarla con tiendas tan espectaculares como la que acaba de abrir sus puertas en el espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de MERLIN Properties.

La nueva tienda de Juguetrónica, o podríamos decir, el increíble espacio de entretenimiento de más de 600m2, simula el aspecto de una nave espacial con arcos de luz que cambian de color dando lugar a un ambiente que parece salido de una película de ciencia ficción con mucha «fuerza».

Drones controlados por los gestos de sus empleados sobrevuelan este espectacular espacio, robots y gadgets de todo tipo se mueven y circulan por él, haciendo que sea un lugar fascinante tanto para los más pequeños, como para los adultos en los que se despierta con facilidad ese espíritu de niño que todos tenemos.

En la Juguetrónica MegaShowstore de X-Madrid, se podrán encontrar además de los innovadores productos de la marca, lo último del sector del entretenimiento tecnológico, merchandising y productos de Star Wars, así como gadgets e inventos de lo más curiosos y sorprendentes.

Sumado a su atractiva oferta de productos, la MegaShowstore de X-Madrid, dispone de una enorme zona de actividades de ocio que encaja a la perfección con la línea innovadora y experiencial de este espacio comercial y de ocio. En esta zona los clientes podrán jugar con lo último en tecnodiversión para todos los públicos, incluyendo increíbles robots, drones e incluso se podrá luchar con un sable láser real (o semireal) contra el mismísimo Darth Vader, este sí será virtual. Además de las actividades lúdicas dispondrán de otras también educativas en las que se incluyen talleres de electrónica, robótica, drones y otras tecnologías que permiten aprender jugando con las tecnologías del futuro.

Y por si todo esto fuera poco, en este espectacular espacio el público se podrá fotografiar junto a los personajes más emblemáticos de Star Wars ya que en su interior encontrarán figuras a tamaño real de la saga de las galaxias. Por supuesto, la presencia de R2-D2 y C3-PO no podía faltar, pero también se encontrarán otros personajes a tamaño real e incluso una cría de Tiranosaurio que se mueve y ruge cuando te acercas, pero tranquilos: está adiestrado.

El futuro del entretenimiento ya está presente en X-Madrid, de la mano de la marca Juguetrónica, que próximamente, traerá novedades aún más espectaculares si cabe, las cuales aún no podemos desvelar.

SOBRE MERLIN PROPERTIES

MERLIN Properties es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la Península Ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en los segmentos Core y Core Plus. En el mercado de los centros comerciales, cuenta con 15 activos: X-Madrid, Tres Aguas, Arturo Soria Plaza y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Saler, Factory Bonaire y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.

CONOCE X- MADRID

X-Madrid es el espacio promovido por MERLIN Properties destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que promete revolucionar la manera de interactuar con el consumidor que busca nuevas alternativas y experiencias. Ubicado en Alcorcón*, con cerca de 47.000m2 y tres plantas dedicadas a moda, deporte, restauración y el mejor ocio experiencial, ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias