subasta limusin

banner_728x90

Humanes de Madrid
0

Nueva campaña solidaria en Humanes: “Tapones para Keira”

La Concejalía de Infancia –dirigida por Raquel Alonso- pone de nuevo en marcha una campaña para la recogida de tapones, en colaboración con la Fundación Seur: “Tapones para Keira”. El pasado mes de marzo, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el presidente de la Fundación Seur, Ramón Mayo, firmaron un convenio […]

Nueva campaña solidaria en Humanes: “Tapones para Keira”

La Concejalía de Infancia –dirigida por Raquel Alonso- pone de nuevo en marcha una campaña para la recogida de tapones, en colaboración con la Fundación Seur: “Tapones para Keira”.

El pasado mes de marzo, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el presidente de la Fundación Seur, Ramón Mayo, firmaron un convenio de colaboración denominado “Tapones para una nueva vida”, destinado a recoger tapones de plástico para su reciclaje y, con el importe obtenido, ayudar y auxiliar a menores en estado de necesidad por enfermedades no cubiertas por los sistemas sanitarios ordinarios.

En esta ocasión, la beneficiaria de la campaña es Keira, una niña de seis años que a causa de su encefalopatía, no puede hablar. El objetivo de la presente campaña es reunir 88,34 toneladas de tapones de plástico, con los que se podrán adquirir un aparato que ella controlará con su mirada y con sus párpados -una vez ajustado a su silla de ruedas- con el que poder comunicarse con su entorno más inmediato. Este aparato le dará el don de la palabra, aunque sea mediante un sistema de traducción.

Puedes depositar tus tapones en cualquiera de los contenedores dispuestos a tal efecto. Si deseas conocer el más cercano pulsa aquí.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin