banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Humanes de Madrid
0

Nueva campaña solidaria en Humanes: “Tapones para Dani”

La Concejalía de Infancia –dirigida por Raquel Alonso- pone de nuevo en marcha una campaña para la recogida de tapones, en colaboración con la Fundación Seur: “Tapones para Dani”. En marzo de 2014, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el presidente de la Fundación Seur, Ramón Mayo, firmaron un convenio de […]

Nueva campaña solidaria en Humanes: “Tapones para Dani”

La Concejalía de Infancia –dirigida por Raquel Alonso- pone de nuevo en marcha una campaña para la recogida de tapones, en colaboración con la Fundación Seur: “Tapones para Dani”.

En marzo de 2014, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el presidente de la Fundación Seur, Ramón Mayo, firmaron un convenio de colaboración denominado “Tapones para una nueva vida”, destinado a recoger tapones de plástico para su reciclaje y, con el importe obtenido, ayudar y auxiliar a menores en estado de necesidad por enfermedades no cubiertas por los sistemas sanitarios ordinarios.

En esta ocasión, el beneficiario de la campaña es Daniel Tomás “Dani”, un niño de 13 años que vive en Cambre (La Coruña) y sufre parálisis cerebral. Necesita realizar costosas terapias de rehabilitación desde su nacimiento. El objetivo de la presente campaña es reunir 40 toneladas de tapones de plástico, con los que se continúe con su rehabilitación especial y adquiera mejor calidad de vida. La tetraparesia espástica que padece le impide muchos movimientos que con gran esfuerzo va recuperando.

Actualmente existe una docena de puntos de recogida de tapones a lo largo del municipio, para que los vecinos de Humanes de Madrid puedan colaborar en la nueva campaña solidaria “Tapones para Dani”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin