banner_728x90

banner_728x90

Móstoles
0

Móstoles revisa los árboles afectados por el temporal y pide precaución a los ciudadanos ante la alerta por viento

Desde el paso del temporal Filomena, una de las principales misiones de los trabajadores del área de parques y jardines del Ayuntamiento de Móstoles ha sido comprobar el estado de todos los árboles del término municipal. Se está trabajando para revisar todos los daños, podarlos o talarlos si es necesario para evitar riesgos para las […]

Móstoles revisa los árboles afectados por el temporal y pide precaución a los ciudadanos ante la alerta por viento

Desde el paso del temporal Filomena, una de las principales misiones de los trabajadores del área de parques y jardines del Ayuntamiento de Móstoles ha sido comprobar el estado de todos los árboles del término municipal. Se está trabajando para revisar todos los daños, podarlos o talarlos si es necesario para evitar riesgos para las vecinas y vecinos de la ciudad.

Son muchos los árboles distribuidos en las diferentes calles y espacios públicos de la ciudad, es por eso que, ante el aviso por viento activado por la Agencia Española de Meteorología para mañana viernes, el Gobierno de Móstoles recomienda a todos los vecinos que tengan precaución y eviten caminar por debajo de los árboles o cerca de zonas arboladas. Las fuertes rachas de viento podrían provocar que las ramas dañadas se desprendan.



Se recuerda a los vecinos que desde el inicio del temporal se mantienen cerrados al público los parques de Finca Liana, El Soto, Prado Ovejero, La Rioja y el parque del aparcamiento de la calle Francisco Javier Sauquillo. No volverán a reabrir hasta que se hayan revisado todos los árboles y se pueda permitir el acceso con todas las garantías para los ciudadanos.

Desde Protección Civil se recomienda también alejarse de zonas muy expuestas al viento y no caminar por debajo de cornisas o edificios de construcción porque también hay peligro de que puedan desprenderse elementos estructurales y provocar daños personales.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin