subasta limusin

banner_728x90

Móstoles
0

Móstoles pone en marcha un servicio gratuito de asesoría jurídica en materia de segunda oportunidad

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha paralizado gran parte de la economía y ha dañado la actividad de empresas y autónomos. Muchos mostoleños y mostoleñas han perdido su empleo o se encuentran en situación de ERTE con la consiguiente reducción de ingresos y serias dificultades para hacer frente a los pagos. Con el […]

Móstoles pone en marcha un servicio gratuito de asesoría jurídica en materia de segunda oportunidad

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha paralizado gran parte de la economía y ha dañado la actividad de empresas y autónomos. Muchos mostoleños y mostoleñas han perdido su empleo o se encuentran en situación de ERTE con la consiguiente reducción de ingresos y serias dificultades para hacer frente a los pagos.

Con el objetivo de no dejarles atrás, el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, ha puesto en marcha, a través de Móstoles Desarrollo, un ambicioso Plan de Reactivación de la Economía, que recoge la creación de un servicio de asesoría jurídica en materia de segunda oportunidad. Se trata de una herramienta gratuita dirigida a los ciudadanos ahogados por las deudas.



Los ciudadanos de Móstoles empezarán a recibir a partir de hoy una carta de la Alcaldesa, Noelia Posse, informándoles sobre este servicio de gran utilidad para salir juntos de la crisis. Cualquier vecino o vecina que haya pedido un préstamo y no pueda pagarlo o le resulte imposible hacer frente a la hipoteca puede recibir información y asesoramiento sobre las posibilidades legales para tramitar un expediente con el que llegar a un acuerdo de pago ventajoso con los acreedores.

Además, en caso de no ser posible el acuerdo, tendrá la opción de solicitar al Juzgado la exoneración del pago de las deudas para afrontar el futuro sin esta pesada carga económica.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin