banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Empleo & Formación
0

Móstoles pone en marcha la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario para jóvenes

El Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la Fundación Santa María la Real pondrá en marcha, el próximo 4  de mayo, la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario (LEES) para jóvenes. Proyecto financiado por la Fundación Telefónica. Los interesados tienen de plazo de inscripción hasta las 14:00 horas del 24 de abril, en la […]

Móstoles pone en marcha la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario para jóvenes

El Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la Fundación Santa María la Real pondrá en marcha, el próximo 4  de mayo, la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario (LEES) para jóvenes. Proyecto financiado por la Fundación Telefónica.

Los interesados tienen de plazo de inscripción hasta las 14:00 horas del 24 de abril, en la Agencia de Colocación (C/ Fragua nº 1, Polígono de los Rosales), en horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h, y en el Centro de Servicios para Jóvenes (Avda. de Portugal nº 20), en horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de lunes a jueves de 17:00h a 20:00h.

Una lanzadera es un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, comparten conocimientos, generan conocimiento colectivo y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Esta II lanzadera, que tendrá una duración de 5 meses, estará integrada por un equipo de 20 jóvenes desempleados menores de 35 años, que, guiados por un coordinador-coach, reforzarán competencias para acceder al mercado laboral y/o desarrollar sus propios proyectos de emprendimiento.

Para poder participar es imprescindible vivir en Móstoles y estar en posesión del título de Graduado Escolar y/o Graduado en ESO.

Los jóvenes interesados en participar pueden solicitar información adicional en el correo electrónico lanzaderas@santamarialareal.org, visitar la web www.mostoles.es/EMPESA/ES o dirigirse a los puntos de información  que el Ayuntamiento de Móstoles ha puesto a su disposición en la Agencia de Colocación y en el ya citado Centro de Servicios  para Jóvenes  (Avda. de Portugal nº 20).

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin