banner_728x90

banner_728x90

Móstoles
0

Móstoles pone en marcha la campaña anual de señalización horizontal

Como todos los años, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha puesto en marcha la campaña de señalización horizontal en las vías del municipio. El objetivo es reforzar la seguridad vial, mejorar la accesibilidad y ayudar a reducir el número de accidentes. La campaña comprende obras en calles de los 5 distritos […]

Móstoles pone en marcha la campaña anual de señalización horizontal

Como todos los años, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha puesto en marcha la campaña de señalización horizontal en las vías del municipio. El objetivo es reforzar la seguridad vial, mejorar la accesibilidad y ayudar a reducir el número de accidentes.

La campaña comprende obras en calles de los 5 distritos de la ciudad que presentan un deterioro evidente de la señalización. En la mayoría de los casos, provocado por el paso del tiempo y el gran volumen de tráfico rodado que deben soportar. La sustitución y reparación de la señalización horizontal se hará para dar cumplimiento a la vigente normativa, tanto nacional como europea, y beneficiar no solo a los vehículos sino también a los peatones.



Se van a realizar, entre otras, 50 actuaciones, consideradas de máxima prioridad, siguiendo las recomendaciones del área de tráfico de la Policía Municipal de Móstoles y los técnicos de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos y también las demandas ciudadanas. Los trabajos van a consistir en el pintado de pasos de peatones, simbología, líneas y plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

En el Distrito 1 se acometerá la pintura en las calles: Juan de Ocaña, Paris e Inmaculada. En el Distrito 2 en las calles: Dalia, Pintor Picasso y dos tramos de Pintor Velázquez. En el distrito 3 en las calles: Avenida Osa Menor, Chile y carretera de Fuenlabrada (entre Glorieta del cruce con Avenida de la Onu y M-506). En el distrito 4 en las calles: Doctor Luis Montes, Ciclista David Gea y Río Guadalquivir. Y en el distrito 5 en las calles: Fresnos, Madroño y Arizónicas.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin