11.3 C
Madrid
martes, septiembre 27, 2022

Móstoles pondrá dos servicios especiales de autobuses con paradas a demanda durante las fiestas

Ofrecer una alternativa al uso del vehículo privado y garantizar la seguridad para mujeres y menores es el objetivo de esta ampliación de horarios para las fiestas patronales, que se desarrollarán del 11 al 15 de septiembre.

Móstoles contará con dos servicios especiales de autobuses nocturnos con paradas a demanda durante las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Todos los Santos y San Simón de Rojas.

La medida tiene como objetivo ofrecer un medio de transporte alternativo, para que todo el que lo necesite no tenga que disponer de su vehículo privado, y para garantizar la seguridad de mujeres y menores.

Este servicio de autobuses, acordado con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, se ofrecerá desde el domingo 11 de septiembre a la noche del miércoles 14 al jueves 15. Durante estos cuatro días:

– Salidas desde la Avenida de Portugal al lado de Parque Finca Liana a las: 1:30 h, 2:15 h, 3:15 h y 4:15 h.

– Salidas desde Parque Coimbra: a las 2:15 h, a las 3:15 h a las 4:15 h.

Como medida para prevenir cualquier tipo de agresión sexual a mujeres y menores, las paradas a demanda se realizarán en lugares más próximos posible a sus viviendas, dentro del itinerario establecido, aunque no esté habilitada la parada habitualmente y cuando el punto cumpla con todas las medidas de seguridad para la parada del vehículo.

Así se reducirá el recorrido a realizar hasta sus hogares y garantizar su seguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias