El Ayuntamiento de Móstoles ha celebrado un homenaje a los comercios y empresas con más de 50 años de antigüedad afincadas en el municipio.
El acto, celebrado hoy en el Museo de la Ciudad y organizado por la Concejalía de Economía, Industria y Empleo, ha contado con la asistencia del alcalde de Móstoles, Manuel Bautista; el primer teniente de alcalde, Gabriel Monteserín; la tercer teniente de alcalde y concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, otros miembros de la Corporación Municipal y representantes de la empresas reconocidas.
En su intervención, el alcalde ha agradecido a las 20 empresas y comercios homenajeados su “aportación a toda la sociedad mostoleña en las distintas áreas y sectores en los que estáis especializados. En cada uno de ellos, sois un ejemplo a seguir y mejoráis la vida de los mostoleños”.
“Formáis parte de nuestra vida y nuestra historia. Lleváis en Móstoles desde hace más de medio siglo y habéis crecido con la ciudad. Nosotros queremos acompañar en este crecimiento”, manifestó el primer edil.
Las empresas han recibido un obsequio en reconocimiento a su contribución a la ciudad, en sectores tan diversos como alimentación, construcción, salud, hostelería, educación, joyería, carpintería metálica o administración de fincas.
Los homenajeados han sido:
• Administraciones Castillo
• antigua Churrería Pradillo
• Azulejos Castellón
• Aluminios Payal
• Casquería San Esteban
• Cerrajería Móstoles GGM
• Churrería Chocolatería Las Palmas 57
• Colegio Villa de Móstoles
• El Labrador
• Joyería Méndez
• Los Combos
• Mercado de la Constitución
• Muebles Los Ángeles
• Muebles San Vicente
• Pollería Sanchez Martín / el Pollo de Lucy
• PRIM
• Restaurante La Independencia
• Todo Joven
• Toldos Móstoles
• Variantes Revilla





