banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Igualdad
0

Móstoles celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBI con actividades online

El Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Igualdad, arranca las actividades por el Día del Orgullo LGTBI y lo hará de manera virtual a consecuencia de la crisis de la Covid-19. Móstoles se suma así, a los miles de celebraciones en todo el mundo con las que se quiere dar visibilidad al […]

Móstoles celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBI con actividades online

El Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Igualdad, arranca las actividades por el Día del Orgullo LGTBI y lo hará de manera virtual a consecuencia de la crisis de la Covid-19. Móstoles se suma así, a los miles de celebraciones en todo el mundo con las que se quiere dar visibilidad al colectivo LGTBI, y trasladar un mensaje global de fuerza, apoyo y respeto.

Durante estos días y hasta el 30 de junio se desarrollarán, dentro del programa “Móstoles Orgullosa”, diferentes actividades que serán emitidas online. Dentro de los eventos previstos, habrá espacio abierto a la participación para la Cultura y la reivindicación. Incluye charlas, debates, la proyección virtual del documental “The Archivettes” de Megan Rossman, un certamen de relatos cortos, la lectura del Manifiesto del Orgullo… Mañana miércoles 24 de junio tendrá lugar a las 13:00h el despliegue de la bandera del Orgullo desde el balcón del Ayuntamiento, con las fotografías de las y los mostoleños que participaron en la iniciativa de 2019 #MóstolesConOrgullo.



La lectura del Manifiesto será el viernes 26 de junio a cargo de los representantes de las asociaciones LGTBI del municipio y será retransmitida online.

Toda la información del programa y cómo acceder a los talleres estará disponible en la web del ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Igualdad.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin