banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Moralzarzal suspende actividades y cierra instalaciones municipales para frenar el coronavirus

El ayuntamiento de Moralzarzal, tras las medidas extraordinarias anunciadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en relación con el coronavirus COVID19, ha decidido reforzar dichas medidas de protección suspendiendo todas las actividades culturales y deportivas, así como el cierre al público de los edificios municipales, excepto para gestiones administrativas. Estas medidas se aplicarán […]

Moralzarzal suspende actividades y cierra instalaciones municipales para frenar el coronavirus

El ayuntamiento de Moralzarzal, tras las medidas extraordinarias anunciadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en relación con el coronavirus COVID19, ha decidido reforzar dichas medidas de protección suspendiendo todas las actividades culturales y deportivas, así como el cierre al público de los edificios municipales, excepto para gestiones administrativas.

Estas medidas se aplicarán a partir de mañana miércoles 11 de marzo, con una duración inicial de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden.



De este modo, se mantiene el cierre de El Hogar de los Mayores y se suspende la actividad docente presencial en todos los niveles educativos de todos los centros del municipio. También se cerrarán la Biblioteca, el Centro Cultural y el Polideportivo, suspendiéndose las actividades de todas las escuelas municipales.

Por su parte, permanecerán abiertas las instalaciones de gestión administrativa y de seguridad ciudadana (Policía Local y Protección Civil).



Asimismo, se modificará el horario de apertura del Ayuntamiento, quedando de la siguiente forma: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h, jueves de 17:00 a 19:30, permaneciendo cerrado los sábados. Durante este periodo, se suspenden las citas y la atención presencial, en las diferentes áreas municipales. Únicamente se realizará registro en el Servicio de Atención al Vecino (SAV).

Para el alcalde, Juan Carlos Rodríguez Osuna, “se trata de un acto de responsabilidad con nuestros vecinos, por muy doloroso que nos resulte”.



Eventos como la Muestra Cine Efímero y el Campeonato de Europa de Boxeo Femenino también quedan suspendidos.

Por otro lado, se incrementará la limpieza y desinfección a todos los edificios municipales.



Estas medidas, de carácter extraordinario, se adoptan de manera preventiva por lo que se ruega la colaboración de todos los vecinos y se insta al uso de medios electrónicos, en lugar de presenciales, para relacionarse con esta Administración.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin