19.2 C
Madrid
lunes, mayo 6, 2024

Moonz continúa su expansión e inaugura su sexto centro en Madrid, en el municipio de Tres Cantos

Esta es el sexto centro abierto en Madrid, después de Moonz La Moraleja, Moonz La Zarzuela, Moonz Padre Damián, Moonz Boadilla del Monte y Moonz Arturo Soria

Moonz, grupo de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, da un paso más en su proceso de expansión y abre un nuevo centro en Madrid en el municipio de Tres Cantos. El evento de inauguración celebrado esta mañana, ha contado con la presencia de Jesús Moreno García, alcalde de Tres Cantos, Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fátima Mera, concejal de Salud Pública, Medio Ambiente y Régimen Interno, y con los doctores Javier Girón de Velasco (Director General de Moonz) y Dra. Myriam Sada, Presidenta de Moonz. «No se puede empezar mejor el curso, es una satisfacción daros la bienvenida y os deseamos mucho éxito en este municipio próspero que mira por sus vecinos y que se alegra de la apertura de Moonz», ha declarado el alcalde tras su visita al nuevo centro.

El nuevo centro ocupará el número 10 de la avenida Viñuelas y tiene como principal objetivo ofrecer un trato personalizado en un entorno agradable, donde los niños se sientan los protagonistas de sus tratamientos de ortodoncia y el proceso sea lo más sencillo posible para sus padres. Este nuevo centro se suma así a los cinco que Moonz ya poseía en la Comunidad de Madrid, Moonz La Moraleja, Moonz La Zarzuela, Moonz Padre Damián, Moonz Boadilla del Monte y Moonz Arturo Soria.

Con el objetivo de que sus pequeños pacientes vivan la mejor experiencia en un entorno mágico donde poder aprender, jugar, divertirse y, sobre todo, involucrarse en sus tratamientos de ortodoncia, Moonz Tres Cantos cuenta con las mejores instalaciones. Así, este nuevo centro consta de 236.2 m² y cuenta con dos gabinetes con posibilidad de abrir un tercero. Por otro lado, el nuevo centro se encuentra en una magnífica situación del municipio madrileño, estando ubicada en una de las calles más céntricas de la localidad. Los tricantinos podrán acceder fácilmente al centro ya que cuenta con paradas de bus cercanas y así como servicio de cercanías. Moonz Tres Cantos comparte calle con otros comercios y servicios de interés para todos los vecinos de la localidad tales como: farmacia, estanco, restaurantes, supermercados, entidades financieras así como centros educativos.

El equipo del nuevo centro Moonz Arturo Soria lo formarán Cristina Rodríguez Zuazo, coordinadora pre-tratamiento; Beatriz Trujillo Corrochano, coordinadora de tratamiento; y Paula Sánchez Cervello, especialista en ortodoncia.

Moonz es educación, diversión y desarrollo

Los centros Moonz, situados en Madrid (La Moraleja, La Zarzuela, Boadilla, Arturo Soria, Padre Damián y Tres Cantos), Málaga (Marbella), Bilbao y Londres, invitan a los más pequeños a implicarse desde el primer momento en su propia salud y su desarrollo personal. Por esta razón, invitan a los niños a entrar en un mundo imaginario en el que, de la mano de Big y Doc, aprenderán de forma divertida y a través de distintas experiencias, los valores más importantes para su futuro. Consideran que “las generaciones del futuro son responsabilidad de hoy” y por esa razón, su misión es afianzar el gran trabajo que ya realizan los padres en casa contribuyendo a formar y dar valores a los niños durante el corto período de tiempo que comparten con ellos en los centros.

No obstante, lo más importante de todo es la felicidad de los niños y conseguir que sus vivencias en los centros sean distintas y especiales. Por ello, el equipo de Moonz organiza con ilusión y dedicación distintas actividades además de los talleres, como fiestas de Halloween, juegos, concursos, competiciones y eventos deportivos. Los centros cuentan con el ingrediente secreto “moonziano”, que es la implicación por parte de todo el equipo en la educación de los niños durante sus tratamientos, fomentando la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábitos, dentro y fuera del centro.

La total implicación en el tratamiento de los niños hace que permanezca una relación más allá de lo dental, posibilitando de esta manera una colaboración con los padres en el desarrollo personal de sus hijos. El ser conscientes de esto hace que el equipo piense en aplicaciones como el club Moonz, que fomenta la implicación de los niños en el tratamiento, la emoción, el esfuerzo, la satisfacción por superar objetivos y la diversión. El resultado final será no solo una sonrisa a la que han contribuido, sino el aprendizaje de que con esfuerzo se consiguen objetivos y, más importante, la seguridad de que son capaces de hacer lo que se propongan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias