banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Miriam Rabaneda destaca en las Jornadas de Inclusión Social de Pinto que se han ampliado las ayudas sociales

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha destacado que la celebración de la jornada por la inclusión social sirve para conocer de primera mano la manera de crear una sociedad más igualitaria, más justa y más avanzada. La jornada “Una Mirada para la Reflexión”, que se celebra en Pinto durante los días 8 y 9 […]

Miriam Rabaneda destaca en las Jornadas de Inclusión Social de Pinto que se han ampliado las ayudas sociales

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha destacado que la celebración de la jornada por la inclusión social sirve para conocer de primera mano la manera de crear una sociedad más igualitaria, más justa y más avanzada. La jornada “Una Mirada para la Reflexión”, que se celebra en Pinto durante los días 8 y 9 de abril tiene como objetivos conocer la realidad social de las personas para las que se trabaja desde los servicios sociales, favorecer el análisis y el debate sobre nuevas formas de entender y acercarse a ese entorno e informar sobre las iniciativas municipales y de otras entidades en materia de inclusión social.

Miriam Rabaneda ha destacado que “este intercambio de ideas y conocimiento debe ayudar a más personas. Nunca antes se había invertido tanto en política social en Pinto. Hemos cambiado la ordenanza para que la ayuda llegue a más vecinos, hemos ofrecido nuevos servicios, hemos abierto centros especializados, pero tenemos que seguir avanzando, porque nunca es suficiente. La importancia de estas jornadas –explica la Alcaldesa-, es que la puesta en común de múltiples puntos de vista puede hacer que se logre el objetivo de ayudar cada día a más personas”.

La Alcaldesa de Pinto ha recordado que a lo largo de esta jornada habrá testimonios de profesionales de diversa índole encaminados a seguir avanzando y fomentando la inclusión social.

 

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin