banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Miriam Rabaneda anuncia el compromiso de la Comunidad para que las obras del acceso a la M-506 comiencen cuanto antes

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha mantenido una reunión con el Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, sobre las próximas obras a desarrollar en Pinto a través del Plan PRISMA. Concretamente, la Alcaldesa ha anunciado que el compromiso de la Comunidad de Madrid para […]

Miriam Rabaneda anuncia el compromiso de la Comunidad para que las obras del acceso a la M-506 comiencen cuanto antes

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha mantenido una reunión con el Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, sobre las próximas obras a desarrollar en Pinto a través del Plan PRISMA. Concretamente, la Alcaldesa ha anunciado que el compromiso de la Comunidad de Madrid para que en breve espacio de tiempo den comienzo dos nuevas inversiones de PRISMA en el municipio, la glorieta junto al puente de Buenos Aires y la remodelación de varias calles del centro.

Miriam Rabaneda ha señalado que “también hemos hablado del estado de otras inversiones del Plan PRISMA en Pinto, pendientes de tramitación y adjudicación, para que haya la máxima celeridad posible. Se pone de manifiesto que hay un buen entendimiento entre la Comunidad y el Ayuntamiento de Pinto”.

En este sentido, Jaime González Taboada, ha destacado que la inversión en Pinto “es constante porque no puede ser de otra manera tras haber mejorado la situación económica que ha permitido reactivar todas las inversiones”.

La glorieta en el acceso de la M-506 junto al puente de Buenos Aires resolverá el enlace de la calle Fernando VII con el acceso a Pinto, con lo que se facilitará el acceso y salida de los vecinos que viven en el barrio de La Cristina. También comenzará en unas semanas la remodelación de las calles Las Monjas y República Argentina, desde Pedro Faura hasta la Plaza de las Capuchinas, para adecuar las aceras y el asfaltado y hacer estas vías más accesibles y seguras.

Miriam Rabaneda y Jaime González Taboada han visitado alguna de las calles que se van a remodelar, así como otras obras ya finalizadas, y desarrolladas a través del Plan PRISMA, como la remodelación de las calles Pedro Faura, Valdemoro, Henares, Bonalla, Almanzora y Cañada Real de Toledo.
 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin