banner_728x90

banner_728x90

Alcorcón
0

Miles de vecinos en la III Feria de la Adopción de Alcorcón

Miles de vecinos han pasado a lo largo de todo el día de hoy por la Plaza de los Reyes de España, donde el Ayuntamiento ha organizado, en colaboración con la Escuela de Adiestramiento Canino Petuluku, la III Jornada de Adopción de Animales del Centro Integral de Protección Animal, dependiente del Consistorio. El objetivo es […]

Miles de vecinos en la III Feria de la Adopción de Alcorcón

Miles de vecinos han pasado a lo largo de todo el día de hoy por la Plaza de los Reyes de España, donde el Ayuntamiento ha organizado, en colaboración con la Escuela de Adiestramiento Canino Petuluku, la III Jornada de Adopción de Animales del Centro Integral de Protección Animal, dependiente del Consistorio. El objetivo es impulsar y promocionar las adopciones de los animales alojados en dicho centro.

La jornada  forma parte del Programa de Educación Animal que se desarrolla en el CIPA, para el fomento de educación y formación en materia de cuidados y socialización de los animales. Desde enero de este año, han sido adoptados 57 animales (perros, gatos y conejos) y se ha facilitado la acogida temporal de otros 15 animales del CIPA. Las cifra llega a los 834 animales (548 perros y 286 gatos) hayan salido del centro y hayan sido adoptados en los últimos cuatro años. A esta feria acudió el alcalde, David Pérez, así como la concejal de Medio Ambiente, de quien depende el CIPA, Susana Mozo.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin