5.6 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023

Miles de personas acudieron al evento ‘Solidarios Getafe’ donde tomaron contacto con los colectivos y ONG’s participantes

El Hospitalillo de San José y sus aledaños, aglutinaron el sábado 18 de octubre, a las miles de personas que acudieron durante todo el día para tomar contacto con los diecinueve colectivos y ONG participantes en el evento ‘Solidarios Getafe’. En este Encuentro se dieron cita múltiples actividades lúdicas, que se desarrollaron en un ambiente familiar, bajo el lema ‘Encuentra la felicidad ayudando a los demás’. El acto contó con la participación del alcalde, Juan Soler, la concejala de Cooperación al Desarrollo, Teresa Martín y otros miembros del Gobierno municipal.

Los asistentes pudieron informarse sobre el trabajo que realizan las organizaciones no gubernamentales, visitando los expositores de las ONG y comprando productos de comercio justo. Pudieron degustar un café etíope con palomitas dulces y saladas, té saharaui, hacerse un tatuaje de henna y conocer una haima en el rincón saharaui, entre otras actividades. La jornada concluyó con una suelta de globos y la actuación musical de The Sweet Vandals.

juan-soler-getafe-encuentro-solidaridad-20141018-034

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias